Shiratoday 2.0

Tras la borrasca Gisella llega a la bahía de Algeciras el huracán Jonathan.

La comunidad meteorológica local está preocupada. La agencia norteamericana de meteorología NWS (National Weather Service) ha alertado a España y concretamente a nuestra bella bahía de la llegada del debilitado pero aún activo huracán Jonathan.

Un huracán de fuerza 4  con una oleada de robos en ciclomotor de hasta 100 km/h. Se prevee que toque tierra en la zona del llano amarillo realizando caballitos de hasta 7 metros a lomos de una Jog R. A lo largo de la mañana se cree que se podrán alcanzar los 15 robos por metro cuadrado.

LA AEMET alerta que puede venir acompañado de unos cuantos primos procedentes del Atlántico  y que se profundicen de tal manera que puedan producir un gran impacto en los bienes y las personas, provocando alerta naranja o roja, aunque no será necesario que experimenten un proceso de ciclogénesis explosiva. Por éso para el fin de semana, a medida que se desplaza hacia la barriada podría perder la categoría de huracán y convertirse de nuevo en el hijo de la Manoli.

Por último, se alerta de que tras este huracán caniforme puedan llegar otros frentes con forma similar como por ejemplo: la borrasca Cristian, la tormenta Jenny o el tornado Kevin.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: